INICIO
QUIÉNES SOMOS
PRODUCTOS
CONTACTO
PRODUCTOS


Analladora

Sirve para sacar brillo al concreto y dejarlo pulido, cuenta con aspas que realizan el trabajo en la superficie. Esta máquina se utiliza mientras el concreto sigue fresco hasta dejar un acabado liso.



Andamio

Es del tipo reforzado y exclusivo para cimbrar losas de concreto, en la parte superior cuentan con un tornillo nivelador y otras piezas que lo complementan para sostener un elemento estructural en obra de modelamiento de refuerzo en la construcción. Torre Grúa.



Compactadora

Cumple con la realización de allanar y apretar caminos se lleve a cabo perfectamente, muy útil para trabajos de ingeniería civil.



Generador eléctrico

Cuentas con una capacidad de transformación de energía superior, es el más eficiente.


Grua

Máquina que sirve para levantar o transportar de un lugar a otro cosas muy pesadas; generalmente está formada por una estructura metálica con un brazo móvil horizontal del que cuelga un cable con un gancho.



Pulidor

Son herramientas eléctricas cuya versatilidad es importante para pulir salientes o bordes, así como soltar remaches, redondear ángulos, cortar metales, etc.


Rompedora

Están diseñadas para demolición de pisos, muros, bardas y perforaciones, son herramientas que proporcionan una gran duración y fácil mantenimiento, sus diseños facilitan la postura del trabajo.



Roto martillo

Se utiliza para perforar hormigón, losas, pisos y otros materiales, es ideal para trabajos pesados que suelen ser cada vez más fuertes


Taladro

Son perfectos para ser utilizado en casa para trabajos ligeros que requiere cualquier arreglo o construcción que puede realizar un maestro de oficio como el carpintero y es de muy fácil manejo para cualquier persona que disfruta del bricolaje.



Vibrador

Los cuales le son útiles para compactar hormigón que acaba de ser instalado, aún de gran espesor. Su rendimiento es óptimo y deja superficies.